viernes, 23 de octubre de 2009

Trabajo coeficiente 2:

Objetivo:
Utilización de estrategias publicitarias y la creación de flash y su publicación en la Web 2.0.
Aplicación de contenidos vistos en clase, en la creación de banner publicitarios para la Web

Actividades:

-El trabajo es individual
-El alumno debe crear 2 banner publicitarios utilizando photoshop y flash
-El alumno elige marca producto o servicio del cual ara el trabajo
-Cada banner no esta asociado al otro

Dimensión del primer banner:

-200X200pixeles
-Con un mínimo de 60 fotogramas

Dimensión del segundo banner:

-700X200pixeles
-Con un mínimo de 70 fotogramas

Ambos deben incluir mensajes publicitarios, imágenes icónicas, fuentes, logos y marcas corporativas de la empresa.

El alumno genera objetivo de cada banner, publico al cual va dirigido

Fechas de evaluaciones:

-30 de octubre el alumno debe tener publicado los objetivos de trabajo
-6 de noviembre primera nota acumulativa
-13 de noviembre segunda nota acumulativa de avances
-20 de noviembre deben estar publicados los banner publicitarios en el blogger

Post: los dos banner deben estar en el blogs del alumno, estos deben estar vinculados con las páginas del as marcas